Consejos para intercambios

1.- Únete a una comunidad de Discord para realizar los intercambios con los miembros de esa comunidad. De esta manera minimizas el riesgo ya que en estas comunidades hay mecanismos para echar a los Scammers, por lo que siempre hay algo menos de riesgo. Desde Fortnite Trade os recomendamos la comunidad del Streamer LudikPlay. Podéis uniros aquí.

2.- Siempre realiza intercambios con gente que confíes, o que veas que otros han tradeado antes. Si no, pregunta en la comunidad de Discord antes si es la otra persona es de fiar.

3.- Nunca tires todo el material al suelo a la vez. Si el trato son por ejemplo, 1.000 piezas mecánicas eficientes por 100 de rayosol, echa como mucho la mitad, y que el otro jugador te eche la mitad. Cuando hayas recogido lo tuyo, sigues con la otra mitad. Si te hacen el lio y tratan de estafarte, al menos se llevan mucho menos.

4.- Intercambia con gente que lleve soldados al intercambio. Todo el mundo tenemos alguno. Los soldados tienen menos movilidad, de manera que no pueda ir corriendo a coger lo tuyo antes de que te des cuenta. Tampoco intercambies en lugares que estén edificados.

5.- Una vez has soltado tu parte, NO vuelvas a entrar al inventario de ninguna manera. Si estas en el inventario el otro puede aprovechar para venir a por tus materiales y no te da tiempo a reaccionar y ya te han liado.

6.- Siempre que podáis, o dudéis de la otra persona, tratad de grabar el intercambio. Esto no evitara que te estafen, pero podrás compartir el video y, si estas en una comunidad, lo expulsaran para que no estafe a más gente. Y siempre puedes subir el video a You Tube para que se sepa que ese jugador es un ‘Scammer’.

7.- En el caso de que tengas dudas respecto al otro jugador, porque es muy insistente, porque te ofrece un intercambio demasiado favorable para ti….NO intercambies. Si aun así quieres arriesgarte, en las grandes comunidades, siempre hay gente de confianza (normalmente gente con algún rol), que está dispuesta a entrar un momento para supervisar el intercambio. Esta persona puede hacer de árbitro y supervisar el intercambio, o directamente podéis ir dándole los materiales a él por turnos. Lógicamente, esto NO lo hagáis con cualquiera.