Notas del Parche 9.00

SALVAR EL MUNDO

NOVEDADES

Juegos de guerra
Presentamos los Juegos de guerra ¡Participad en estas nuevas y únicas simulaciones de misión en el escudo antitormentas para poner vuestras habilidades a prueba!

Cuentos del más allá
Lok dice que ha conocido a un visitante muy extraño que no se parece a nada ni nadie de lo que ha pasado nunca por la base. ¡Uníos a la caza para encontrar el monstruo de Lok en los Cuentos del más allá!

Garridan
¡Id en plan constructor contra los cáscaras junto con Garridan! Viene equipado con una nueva habilidad de constructor. Pilas no incluidas.

MISIONES Y SISTEMAS

  • Presentamos: ¡Juegos de guerra!
    • Volved a visitar vuestras bases de escudo antitormentas y poned a prueba las defensas contra exigentes y destructivas simulaciones. Las simulaciones existirán en todos los biomas e iremos añadiendo más a medida que pasa la temporada. Las cuatro primeras son:
      • Despedazado: ¡Un tornado está causando estragos en vuestro fuerte! Esta simulación destruye vuestras estructuras y arroja tanto a los jugadores como a los enemigos al aire.
      • Zonas ardientes: Unas grietas volcánicas pueblan esta simulación y los charcos de lava brotan del suelo, lo que daña las estructuras y convierte a los enemigos en elementales de fuego.
      • Rechazo: Durante esta simulación aparecerán cada vez más grietas anómalas alrededor del punto de defensa. ¡Si os quedáis muy cerca de estos peligros, os minará la energía y la salud!
      • Zona de seguridad: Con el escudo antitormentas caído, tendréis que depender de generadores de escudos portátiles. Quedaos dentro de estas burbujas protectoras o sentid los efectos de la tormenta. ¡Los enemigos le darán prioridad a destruir los generadores de escudos, así que tendréis que protegerlos!
    • En cada simulación, los jugadores tendrán que defender su base durante siete minutos. Luego se seleccionará un amplificador aleatorio para defender otros siete minutos.
      • Recoged las «trampas de tiempo» que aparecen por los alrededores para reducir el tiempo de las olas.
    • Los Juegos de guerra suponen un desafío mayor ya que es necesario que otro jugador os reviva cuando tenéis poca salud. Si la cosa va mal, fracasaréis en vuestro Juegos de guerra, así que si estáis jugando en solitario solo tenéis una vida para completar la simulación.
    • Si las simulaciones no os parecen un desafío, podéis aplicar uno de los nueve modificadores de desafío para conseguir recompensas adicionales. Estos desafíos incluyen:
      • Niebla rodante: una densa niebla obstruye vuestro campo de visión y los enemigos no aparecen en el minimapa.
      • A corta distancia: los enemigos aparecen mucho más cerca de vuestra base.
      • Plaga de cáscaras: solo aparecen cáscaras básicos, pero con un nivel de poder mucho mayor.
      • Sin zona de construcción: sin construcciones, sin reparaciones y sin pico.
      • Explosivos pesados: los cáscaras explotan al ser eliminados. ¡Eliminadlos antes de que se acerquen demasiado!
      • Atrapado: se deshabilitan todas vuestras trampas y no se pueden colocar en este desafío.
      • Tiempo completo: no aparecen trampas de tiempo en este desafío de la simulación.
      • Sorpresa: la simulación de los Juegos de guerra es aleatoria y se cambiará a otra en la segunda ola.
      • Juegos mentales: ¡debéis eliminar a los enemigos dañados con un disparo a la cabeza!
    • La dificultad y las recompensas de los Juegos de guerra se basan en el nivel de cuenta del jugador con menos nivel del grupo y se hace una media con los personajes públicos que os ayuden en la misión. De esta manera nos aseguramos de que siempre haya un desafío en cualquier zona del escudo antitormentas.
    • El desafío de los Juegos de guerra es mayor cuantos más jugadores se unan a la misión ya que se aumenta el número y el poder de los enemigos.
  • ¡Misiones de evento de los Juegos de guerra!
    • ¡Los Juegos de guerra empiezan con las misiones del campo de entrenamiento básico de Juegos de guerra! Estas misiones ayudarán a los jugadores a descubrir las características de los Juegos de guerra mientras que obtienen unas recompensas por ello. ¡Aprender puede ser divertido!
    • Cada tipo de simulación de los Juegos de guerra ofrece una misión que se puede completar solo una vez y con la que se obtienen billetes de evento y un estandarte único para demostrar vuestro logro.
    • Cada desafío de los Juegos de guerra tiene una misión que se puede completar solo una vez y con la que se obtienen billetes de evento.
    • Las misiones repetibles están disponibles para completarse tanto en las simulaciones de los Juegos de guerra como en los desafíos.
  • Misiones de desafíos diarios de los Juegos de guerra
    • Cada día hay nuevos desafíos en los Juegos de guerra y escudos antitormentas y tendréis que completar una combinación de simulación y desafío en una zona específica.
    • Mientras vais avanzando y desbloqueando las nuevas zonas del juego, podréis desbloquear un espacio de desafío diario de los Juegos de guerra asociado con esa zona con un total de 4 al día.
    • ¡Si los completáis conseguiréis recompensas como billetes de evento y oro!
  • Actualizaciones sobre la calidad de vida del escudo antitormentas
    • Cada vez que empecéis una defensa del escudo antitormentas o una misión de los Juegos de guerra, se guardará la disposición de vuestro fuerte. Cuando acabéis la misión de escudo antitormentas, el fuerte volverá al último punto de guardado. Esto incluye todas las estructuras y trampas (de vida útil) que se colocaron antes de empezar la misión. Cualquier estructura o trampa que se coloque después de que empiece la misión se borrará al acabar la misión.
  • Vigilancia de la comunidad
    • ¡Entrad en el escudo antitormentas en cualquier zona para uniros al programa de Vigilancia de la comunidad!
    • Ayudad a otros jugadores a defender sus escudos antitormentas o id a las nuevas misiones de los Juegos de guerra para cambiar de aires. Este sistema actualizado de emparejamiento prioriza los tipos de misión de escudo antitormentas.
    • Estas opciones de emparejamiento son similares a las de Juega con otros y ofrece un 20 % de bonificación de PE.
  • Antes de empezar con la defensa del escudo antitormentas o con una misión de los Juegos de guerra, los jugadores podrán optar por «Esperar ayuda» para que al menos otro jugador público se una antes de empezar la misión.
  • Cumbres Leñosas reorganizadas:
    • Las misiones de Cumbres Leñosas ahora siguen un camino lineal para que sea más fácil de entender que la antigua estructura.
    • Se han añadido misiones a cada región de Cumbres Leñosas para que haya más variedad de misiones y para que los jugadores tengan más oportunidades de obtener diferentes botines con las misiones.
    • Se ha añadido al menos una misión de grupo adicional por cada nivel de dificultad.
  • Se ha reducido la frecuencia de las recompensas de PE en las misiones más avanzadas de Cumbres Leñosas para que haya otro tipo de recompensas más a menudo.
  • Se ha reducido el progreso de salud del entorno en la parte más avanzada de Cumbres Leñosas para que no supere el progreso del daño del pico.
    • ¡Práctica de tiro!
    • Hay una nueva actividad segundaria de tiro al plato en las misiones. ¿Cuántas palomas de arcilla podéis derribar?
  • Las tormentas beta han desaparecido por el momento, aunque esperamos que vuelvan en el futuro.
  • Los horarios y los límites de las alertas de misión se han simplificado.
    • Ahora las alertas de misión aparecen en el mapa una vez al día, siempre a la misma hora (alrededor de las dos de la mañana).
      • Las misiones también se actualizan con el mismo cronómetro.
    • Las alertas de misión ya no tienen un límite de 24 horas. En su lugar, cada alerta que aparece en el mapa se puede completar una vez al día.
    • Aparecerá un tic en las alertas de misión que ya hayáis completado hoy, lo que indica que esa alerta de misión no volverá a dar ninguna recompensa adicional hasta que se reinicie al día siguiente.
  • Misiones semanales
    • Los jugadores tendrán una misión de completar 10 alertas de misión una vez por semana.
    • Cuando se completen podréis seleccionar una recompensa que consistirá en una buena cantidad de billetes de evento, oro o materiales de ventaja.
    • Los requisitos de dificultad de la misión y la cantidad de la recompensa irán aumentando, dependiendo de vuestro progreso en el escudo antitormentas.
    • Si acabáis la semana con la misión a la mitad, el progreso se guardará para la semana siguiente (en vez de reiniciarse con una nueva misión).

Corrección de errores

  • Nos hemos asegurado de que aparezca una megaalerta en cada misión de grupo.

IU

  • Se han añadido flechas de navegación para elegir entre diferentes eventos en la interfaz de eventos de la pestaña de misiones.
  • Se ha actualizado y vuelto a activar los paquetes de elección de llamas de rayos X. La IA se ha actualizado para que las elecciones de los paquetes de cartas sean más visibles en los objetos que se muestran con los rayos X.
  • Se ha actualizado la pantalla de todas las estadísticas para que actualice las estadísticas de un miembro del equipo si han cambiado.
  • Se ha actualizado la pantalla de todas las estadísticas para que resalte las estadísticas mejoradas del equipo en azul para que concuerde con el texto de la pantalla de los miembros del grupo.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran imágenes de esquemas borrosos en la tienda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiera planear o interactuar con los objetos usando un ratón en PS4.
  • Ahora el estado del voto de sí/no del último jugador que votó en un objetivo aparecerá correctamente en el diálogo de votos de la misión.
  • Los jugadores ya no pueden asignar un objeto mejorado en el libro de colección si el esquema original no se puede reciclar. Esto solía crear un mensaje de error al intentar asignar un objeto e impedía que se destruyeran los esquemas únicos como el Boloncio.
  • Ahora se pueden mejorar y marcar como favorito los objetos que se inspeccionen del seleccionador de objetos del libro de colección.
  • Ahora el minimapa mostrará correctamente la información de las misiones importante después de cerrar el mapa grande.
  • El texto del menú ya no cambiará de tamaño rápidamente cuando el jugador pase por los botones del menú.

RENDIMIENTO

  • Se han reducido los problemas que surgían con los jugadores que se conectaban a una partida mientras otros jugadores estaban ya en la zona.
  • Se ha reducido la carga de los elementos de la zona relacionados con el uso del aerodeslizador, los efectos del juego y el sonido.
  • Se ha mejorado la frecuencia de imagen al renderizar el HUD.
  • Se ha reducido el coste del apoyo de la interacción con los objetos de misión.
  • Se ha resuelto una fuente de tirones debida a las habilidades cargadas
  • Se ha mejorado el rendimiento en Xbox One

Corrección de errores

  • Se ha corregido un tirón del sonido cuando un jugador recibía un mensaje de inactividad.

HÉROES

  • ¡Hemos añadido un nuevo héroe a la tienda del evento!
    • ¡Garridan Caballero negro, un nuevo constructor mítico!
      • Nueva ventaja de equipo Hipercarga cinética
        • Sobrecarga cinética se produce una vez más.
        • Requiere 3 constructores con 3 estrellas o más
      • Nueva habilidad: En plan constructor
        • Equipa un martillo que inflige una enorme cantidad de daño físico y un escudo que reduce un 95 % el daño frontal. Dura 16 segundos.
      • Ventaja estándar: Impacto de caballero
        • Aumenta el impacto de las herramientas un 33 %.
      • Ventaja de comandante: Impacto de caballero+
        • Aumenta el impacto de las herramientas un 75 %. Además, En plan constructor puede activar Sobrecarga cinética
        • .
      • Disponible en la tienda del evento a partir del 9 de mayo a la 01:00 CET.
  • ¡Presentamos un nuevo héroe dinosaurio!
    • ¡Paleo-Luna, el nuevo dinosaurio ninja!
      • Ventaja estándar: Garras saurias
        • Añade un 5,5 % de la salud actual al daño con armas cuerpo a cuerpo.
      • Ventaja de comandante: Garras saurias+
        • Añade un 16,5 % de la salud actual al daño con armas cuerpo a cuerpo.
      • Se consigue en las misiones de Cuentos del más allá.
  • Nueva ventaja de equipo Regreso al pasado
    • Se consigue al adquirir cualquier héroe dinosaurio
    • Requiere 2 héroes dinosaurio
      • Elimina todos los escudos y aumenta la salud máxima en un 200 %.
  • Actualización visual de Hipercarga cinética.

Corrección de errores

  • Fuego enemigo ya no obtendrá una bonificación de daño inintencionado de los golpes críticos.
  • Generación de granada ya no contará solo las eliminaciones con arma a distancia.
  • Renegado Comando ya no aparecerá como Fuerzas especiales Ramirez en PS4.
  • Penny Conejita ya se puede retirar correctamente.
  • Los jugadores ya no pueden curarse a sí mismo pasando por los aliados con el Sifón de fase.
  • Instinto de caza ahora solo aplicará vampirismo cuerpo a cuerpo.
  • Embestida de toro ya no empuja a los defensores.

ARMAS Y OBJETOS

  • Brocheta de vapor: ¡una lanza steampunk!
  • Una lanza que emplea ataques con impulso a larga distancia con daño e impacto elevados.
  • Disponible en la tienda semanal del 9 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 16 de mayo a las 02:00 CEST.

Corrección de errores

  • Las armas ya no expulsarán cartuchos de energía visiblemente después de cambiar los ajustes de calidad de efectos.
  • La recarga de una bala de las armas ahora se recarga correctamente.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Ahora aparecerán efectos visuales en los jugadores que estén parados en charcos ralentizadores.

ENEMIGOS

  • Explosionador
    • ¡Nuevo arte y animaciones!
    • El explosionador es ahora más resistente a las interrupciones y empujones por impacto de armas o trampas.
    • Se ha ajustado la precisión del golpe explosivo del explosionador.
    • Se permite que aparezcan menos explosionadores a la vez.
  • Las bombarderas venenosas han vuelto a ser como antes y vuelven a tirar cráneos.
    • Ahora las bombarderas aparecen con menos frecuencia en zonas de bajo nivel como hacían antes de que llegara la tormenta de amor.

ARTE Y ANIMACIONES

Correcciones de errores y mejoras

  • Se ha corregido un pequeño agujero que podía aparecer en los mapas de ciudad otoñal.

SONIDO

Correcciones de errores y mejoras

  • El sonido de montar del aerodeslizador ya no se reproduce con un volumen más alto.
  • La música ya no se reiniciará cuando se salga y vuelva a entrar al juego con el tabulador.
  • Ahora el sonido de revivir de Medibot respeta los ajustes de volumen del jugador.
  • El sonido del impacto del pico ahora se reproduce correctamente después de blandirlo muchas veces.
  • Se ha añadido música de ambiente otoñal a los mapas otoñales.
  • Se ha actualizado los sonidos de fabricación y lanzamiento de Entrega la bomba.

GENERAL

  • Se ha rediseñado la disposición de botones predeterminados para mantener la consistencia entre los vehículos (Entrar, Salir, Cambiar de asiento y Acelerar).

IU

  • Se ha renovado la pantalla de selección del subjuego.

Correcciones de errores y mejoras

  • Se ha mejorado la visibilidad de los iconos de escuadrón de las plataformas de las salas de los jugadores en grupos muy grandes
  • Los iconos de escuadrón en grupos grandes ya no pueden mostrar como listo un espacio vacío
  • La selección de un miembro del equipo destacado en la sala con un mando ya no puede mostrar opciones de un miembro diferente.
  • Ahora los jugadores aparecerán correctamente como holograma al unirse a un jugador que ya esté en una partida
  • Se ha reformulado el mensaje de formación de escuadrón para que sea más claro
  • Se ha corregido las partes invisibles de los personajes de los jugadores que todavía estaban entrando a la partida.

SOCIAL

  • Ahora los jugadores permanecen en el canal de voz del grupo de forma predeterminada cuando entran en una partida. Los canales del juego siguen estando disponibles, pero el cambio ya no es automático.
  • Se ha añadido un ajuste para la imagen de los indicadores de chat de voz.

Correcciones de errores y mejoras

  • Los amigos recomendados en el panel social coinciden con las sugerencias del lanzador
  • Ya se muestra correctamente el botón de «no participar/dar el salto» en la formación del escuadrón
  • Ya no falla el envío de una invitación de amigo a un amigo recomendado
  • Ahora todavía pueden mandarse invitaciones a grupos después de unirse y dejar el grupo mientras la privacidad del grupo esté como «Amigo»
  • Se ha corregido un mensaje de notificación potencialmente incorrecto que aparecía al unirse a un canal
  • Los indicadores de voz ya no se quedan en la pantalla al salir del grupo mientras los jugadores están hablando
  • Se han corregido los indicadores de voz duplicados que aparecían para la misma persona

RENDIMIENTO

  • Se ha optimizado el efecto de renderizado de adaptación al ojo
  • Se ha optimizado el rendimiento de las animaciones para ControlRig (Hombre lobo, Grinch).