Notas del Parche 7.20

SALVAR EL MUNDO

NOVEDADES

Desafío 3 de Frostnite: Fiesta de la Nueva Oleada
Cuando pensáis que ya se ha acabado, no ha hecho más que empezar… Cada oleada de enemigos contiene los mismos tipos. ¡Derrotad a suficientes enemigos del mismo tipo para desbloquear nuevas oleadas!


El Rey helado y la Reina helada
¡Arrodillaos ante sus majestades! Haceos con el Rey helado en la tienda del evento y desbloquead a la Reina helada al completar el desafío de Frostnite de esta semana.

MISIONES Y SISTEMAS

  • Tercer desafío semanal de Frostnite: Fiesta de la Nueva Oleada
    • Las oleadas consistirán en hordas enormes del mismo tipo de enemigo que se lanzarán contra vosotros.
    • Los jugadores tendrán que eliminar una cantidad específica de enemigos de ese tipo para pasar a la siguiente oleada.
    • Disponible el 17 de enero a la 01:00 CET.
  • Las recompensas de la misión del tercer desafío de Frostnite semanal incluyen:
    • Estandarte de desafío 3
    • Trotamundos Reina helada
    • Billetes de copo de nieve
  • El evento 14 días de Fortnite ha terminado y las misiones ya no están disponibles.
  • Se ha añadido una nueva zona de nivel de poder 128 en Frostnite para los jugadores más avanzados.
    • Esta zona estará disponible para los jugadores que hayan llegado al final de Cumbres Leñosas.
    • ¡Conseguid un nuevo estandarte al completar las 30 oleadas de Frostnite en una zona de nivel de poder 128!
  • Se han aumentado las recompensas de PE, oro y billetes de Frostnite, sobre todo en las últimas oleadas, para fomentar tiempos de supervivencia superiores.
  • Se han sustituido las recompensas de llaves de transformación y esquemas con ¡AVENTAJADO! y ¡VENTAJISTA! en las zonas de mayor dificultad de Frostnite.
  • Se ha modificado qué misiones de Defensa de escudo antitormentas desbloquean las zonas de Frostnite, para que los jugadores se encuentren con zonas con un nivel más apropiado.
  • Ajustes del mapa de misión
    • Las misiones ya no estarán bloqueadas por misiones secundarias antiguas. Ahora las desbloquearán las misiones de la campaña principal.
    • Las misiones claves para la historia ya no podrán tener alertas de misión.


Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las anomalías impidiesen reunir fragmentos a los jugadores que se unieran a una partida en progreso.
  • Se ha corregido un error en la misión de Entrega la bomba que permitía a los jugadores construir en la parte superior del lanzador.
  • Ahora los jugadores que se unan o se vuelvan a unir más tarde recibirán todos los beneficios de los pilones de fluorazul activados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el dispositivo de Estabiliza la grieta no desactivara el efecto visual de impacto del láser correcto al destruir el láser.
  • Se ha eliminado el pilón de dificultad de la misión de hito Protege los servidores.
  • Ahora en las misiones de Reabastece la base habrá una posibilidad de que aparezcan alertas de misión de tormentas elementales y mutantes.
  • Se ha corregido la opción personalizada Juega con otros para que funcione con los jugadores que tengan una clasificación de poder elevada.

IU

  • Los jugadores verán qué objetos pueden reiniciar al alternar la opción en la barra inferior de las pantallas de gestión de esquemas y héroes.
  • Se ha añadido un diálogo de confirmación después de desasignar un objeto del libro de colección, que le indicará al jugador que este objeto se ha añadido a su inventario.
  • Se ha añadido un elemento al HUD que muestra el atajo de «Salir del vehículo» al usar la torreta R.O.S.I.E.


Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos menús no se desbloquearan en el menú principal, lo que impedía a los jugadores avanzar en la historia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los botones de resumen de la tienda no mostraran las opciones de reciclaje o retirada.
  • Se ha corregido un error que podía deshabilitar la opción de navegar por el mapa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla Investigación mostrara la recogida de puntos de investigación al abrir y cerrar el panel de detalles.
  • Se ha actualizado la pantalla de gestión de escuadrones de supervivientes para ocultar los botones de rotación de los escuadrones cuando solo haya uno desbloqueado.
  • Se ha deshabilitado el botón de confirmación de evolución al pasar el cursor sobre las opciones de evolución que están desactivadas.
  • Ahora los banderines de la pantalla de final de misión deberían mostrar el icono y los colores correctos para todos los jugadores.
  • Se ha corregido un error que impedía que la retícula y el recuento de munición se actualizaran tras usar Postura sombría.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de jugar la misión reprodujese su animación cuando no era el momento.
  • El icono de relleno de las armas ya no aparecerá en la barra si un jugador suelta o recicla un arma al estar en una torreta R.O.S.I.E.
  • En Frostnite, se ha corregido el formato del texto de los objetivos de longitud de onda en el HUD.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados en la pantalla de final de partida al abandonar una misión de Defensa de escudo antitormentas a mitad de juego.

RENDIMIENTO

  • Se han actualizado los efectos visuales del lanzagranadas y del lanzacohetes para que sean más efectivos.
  • Se han actualizado los efectos de muerte de los cáscaras para que resulten más efectivos y se han corregido errores que provocaban que estos no se reprodujeran correctamente.
  • Se ha mejorado el aspecto de la niebla en Xbox One.

HÉROES

  • El Rey helado estará disponible en la tienda del evento.
    • Variante legendaria de la subclase apañador.
    • Disponible el 17 de enero a la 01:00 CET.
  • La Reina helada está disponible como recompensa del desafío de la semana 3 de Frostnite.
    • Variante legendaria de la subclase ariete.
    • Disponible desde el 17 de enero a la 01:00 CET hasta el 24 de enero a la 01:00 CET.

Aviso: cada héroe será único cuando se lance el nuevo equipo del héroe.

  • Todos los héroes cuyas ventajas de resistencia al daño se convirtieran en ventajas de armadura durante la actualización v.7.10 podrán reiniciarse.
    • En caso de reiniciar un héroe, este volverá a nivel 1 y recuperaréis todos los PE y materiales de evolución que emplearais en él.
    • Tened en cuenta que no podréis usar esta opción si invertís nuevos recursos en el héroe o si lo asignáis al libro de colección.


Corrección de errores

  • La habilidad Fragmento de llama del trotamundos volverá a caer de rodillas al destruirse.

ARMAS Y OBJETOS

  • Los objetos permitidos (p. ej., héroes y esquemas que se hayan actualizado) se pueden reiniciar al nivel 1 desde la pantalla Inspeccionar a través de la opción «Reinicio de objetos».
  • Los jugadores podrán recibir de vuelta todos los PE, materiales de evolución y ¡AVENTAJADO! que invirtieran al reciclar, retirar o transformar un objeto en el que se aplique un cambio importante de equilibrio o diseño.
    • No incluye el gasto de ¡VENTAJISTA! al cambiar una ventaja a otra.
    • No incluye el gasto de flujo para aumentar la rareza de un objeto.
    • Esta opción estará disponible cuando un esquema, héroe u otro objeto reciba un cambio importante de equilibrio o diseño. Estos objetos serán marcados para reinicio y se podrán devolver.
  • Se han aumentado las recompensas de ¡VENTAJISTA! recibidas:
    • Recompensas de la misión: +67 %
    • Alijos de ventajas: +67 %
    • Alertas de misión: +55 %
  • Se han reducido los costes de ¡VENTAJISTA! al cambiar ventajas no elementales un 40 %.
  • Ahora, al fabricar en la interfaz, se eliminarán primero los objetos de la acumulación con menor cantidad.
  • Se ha habilitado el reinicio para la pala Dos metros bajo tierra, además de para todas las armas cuyas ventajas de resistencia al daño pasaran a ser ventajas de armadura.
    • Esto solo se aplica a las armas que pasen del nivel 1 o que tengan ventajas de armadura superiores a su nivel predeterminado de la v.7.20.
    • No se aplica a las armas medievales que se incluyeron después de la actualización de armadura.
    • En caso de reiniciar el objeto, este regresará al nivel 1 y reducirá la rareza de todas las ventajas a sus niveles iniciales. Además, recuperaréis los PE, materiales de evolución y ¡AVENTAJADO! invertidos en estas mejoras.
    • Tened en cuenta que no podréis usar esta opción si invertís nuevos recursos en el arma o si esta está asignada al libro de colección.


Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que Escudero entusiasta contara con una obtención de ventajas predeterminada estática.
  • Ahora la ametralladora ligera Maíz dulce tiene retroalimentación forzada al disparar.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que las armas cuerpo a cuerpo no infligieran daño durante los primeros ataques después de equiparlas.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que las armas cuerpo a cuerpo no infligieran daño al cambiar a ellas y usar su ataque pesado.

JUGABILIDAD

  • Ahora los ajustes separados de apuntado, mira y sensibilidad de construcción con mando se comparten entre Salvar el mundo y Battle Royale.


Corrección de errores

  • Corregimos un error que podía provocar que los descerebrados no fueran visibles en el modo espectador en Navidad descerebrada.
  • Se ha corregido un error poco común que podía provocar que el jugador perdiera el control del personaje si reaparecía mientras cambiaba de objetivo durante el modo observador en Frostnite.
  • Se han corregido las zonas que aparecían bloqueadas cuando otro jugador se unía al grupo al estar en la pestaña del mapa.
  • Se ha añadido un elemento giratorio a las casillas de zona para indicar que el jugador se encuentra buscando o procesando la clasificación de poder de los miembros que se acaban de unir al grupo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si el jugador terminaba Frostnite en modo de construcción, se pudiera ver una malla de vista previa de colocación de trampas de color rojo o semitransparente en la pantalla de final de misión.

ENEMIGOS

  • Se han eliminado los aspectos festivos de los cáscaras, bombarderas, butaneros y cascaritas.


Corrección de errores

  • Se han implementado algunas mejoras en las interacciones de los proyectiles con el escudo del cáscara antidisturbios:
    • Ahora los explosivos remotos deberían adherirse al escudo del cáscara antidisturbios.
    • Ahora las granadas de impulso deberían explotar al instante al entrar en contacto con el escudo del cáscara antidisturbios.
    • Ahora las flechas de la ballesta deberían clavarse en el escudo del cáscara antidisturbios.
  • Se han corregido los cuernos del Rey de la Tormenta ya que no se mostraban correctamente rotos cuando un jugador se unía tarde.
  • Se han corregido los cuernos del Rey de la Tormenta para que no choquen después de romperse.
  • Los imitadores ya no otorgan metal al golpearlos con picos o Carga antimaterial.

ARTE Y ANIMACIONES

  • Ray y Lars han recogido las decoraciones festivas del entorno y de la base.


Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos efectos visuales de destrucción de coches no giraran correctamente, lo que hacía que la posición del coche saltara visiblemente cuando este era destruido.

SONIDO

  • Se han añadido sonidos de balón de fútbol a Frostnite.
  • Se han añadido sonidos de recogida a los datos de protector.
  • Se han actualizado los sonidos de explosión de la granada.
  • Se han añadido sonidos al montarse y bajar del aerodeslizador.


Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que en algunas misiones de exploración de Valle Latoso no se reprodujeran los diálogos correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la música se silenciara durante la pantalla de resultados al abandonar una misión de Defensa de escudo antitormentas sin completarla o fallarla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la música de la pantalla de derrota no se reprodujera correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el bucle musical del final del día se quedara atascado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el bucle de sonido de la boca de riego no se detuviera al ser destruida.
  • Se ha añadido sonido al menú de ayuda.
  • Se ha corregido el sonido al equipar el fusil de válvula de vacío.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la música de exploración sonara al apartar la vista de la furgoneta de Lars.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se activara el sonido de fallo más de una vez.

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