Notas del Parche 7.10

SALVA EL MUNDO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Navidad descerebrada
Manténganse calentitos en las largas noches de invierno. ¡Mantengan el quemador lleno de fluorazul en este nueva experiencia de Salva el mundo!


Fabricación de bajo nivel
Fabriquen todas sus armas y trampas de máximo nivel en versiones de bajo nivel.


MISIONES Y SISTEMAS

  • Navidad descerebrada es una nueva experiencia en la v.7.10 que pone a prueba la supervivencia de los jugadores en una larga noche de invierno.
    • Navidad descerebrada presenta un nuevo objetivo. Mantengan el quemador lleno de Fluorazul recuperado. Cuando se acabe, también lo hará el calor. Eso significa que muchísimos héroes se congelarán.
    • El escudo contra tormentas se encoge a medida que la vida del quemador disminuye, ¡así que mantengan esa cosa llena!
    • Sobrevivan tanto como puedan sin sus equipos o recursos, usando sus habilidades de supervivencia, esquemas y armas básicas.
      • Consigan el doble de recursos al buscar y recolectar objetos.
      • Deben estar atentos a las entregas de suministros entre oleadas para obtener los suministros necesarios.
      • No se quedan con nada cuando termina la experiencia, ¡así que usen esas armas y trampas legendarias como si sus vidas dependieran de ello!
    • Cuidado con los destrozadores Krampus que habitan en estas regiones frías. Son peligrosos, pero dejan caer fluorazul al eliminarlos.
    • Cuando un jugador es derribado, este se queda observando hasta que los jugadores restantes completen la oleada.
    • Mientras más tiempo sobrevivan, ¡más boletos de copo de nieve recibirán! Pueden usar los boletos en la nueva llama invernal.
    • Agregamos varias misiones de evento que pueden completar con solo jugar Navidad descerebrada.
    • ¡Estén atentos a los desafíos semanales durante las próximas semanas!
  • ¡La fabricación de bajo nivel ya está disponible!
    • Ahora pueden fabricar las versiones más bajas de los esquemas de armas y trampas que evolucionaron a niveles más altos.
    • Estas versiones tienen un menor nivel, pero necesitan componentes de fabricación de niveles más bajos.
    • ¡Usen los componentes de fabricación más antiguos y guarden los más raros para cuando sean necesarios! Y desde ahora, la transición a una nueva ubicación debería ser más fácil.
  • ¡Se vienen los 14 días de Fortnite! A partir del 19 de diciembre a la medianoche GMT, aparecerá la primera misión navideña en el diario de misiones.
    • Todos los días aparecerá una nueva misión navideña en el registro de misión.
    • ¡Completen las misiones para obtener recompensas increíbles!
    • Las misiones estarán activas hasta el lanzamiento de la v.7.20.
  • Agregamos una nueva estadística conocida como armadura que reemplaza la resistencia al daño. Actualizamos los beneficios de héroes o de arma que otorgaban resistencia al daño, ahora otorgarán armadura.
    • Como resultado, los beneficios individuales ahora son más poderosos, pero se redujo el beneficio de acumulación.
    • En un futuro cercano, todos los héroes y esquemas de armas afectados por este cambio podrán recibir un reembolso de evolución. Podrán elegir regresar sus objetos afectados al nivel 1 y restablecer todos los beneficios vinculados a su rareza inicial, así recuperarán todos los recursos invertidos en el proceso.
  • El Rey de la tormenta ahora es considerado una misión grupal que le permite a los jugadores invocar 1 defensor cada uno (un total de 8 personajes) mientras luchan contra el jefe.


Corrección de errores

  • Ahora las vías de la misión Entrega la bomba se vincularán correctamente con el depósito y el lanzador.
  • Corregimos el espacio de mensaje vacío que a veces aparecía al unirse a la misión del Rey de la tormenta.
  • Corregimos un error en donde durante la pelea contra el Rey de la tormenta, aparecían objetivos incorrectos.
  • Ahora la misión Entrega la bomba tendrá siempre caminos válidos en el sub-bioma de Pueblo fantasma.
  • Entrega la bomba ahora les permitirá cambiar la dirección en la primera bomba creada.
  • Las misiones que están temporalmente desbloqueadas durante una misión de campaña ya no están disponibles en las alertas de misión. Esto ayuda a prevenir la creación de alertas de misión «escondidas» que no pueden ser vistas por la mayoría de los jugadores.
  • Algunas misiones fueron desbloqueadas al completar misiones que ya no son misiones principales. A cambio, estas misiones ahora se desbloquean al completar las misiones correspondientes a la historia.
  • El área de búsqueda del botiquín ya no puede destruirse.
  • Corregimos un error que permitía a los jugadores construir dentro de las torres de fluorazul.
  • Corregimos un error que permitía a los jugadores colocar una B.A.S.E dentro de las torres de fluorazul.
  • Los cofres de imitador ya no pueden destruirse antes de que despierte el imitador.
  • Corregimos un error que dejaba atascados a los jugadores en la pantalla final con «Esperando los resultados…»
  • Si usan a R.O.S.I.E al final de la partida, ya no es posible que el personaje desaparezca en la pantalla de puntaje final.
  • Corregimos un error que podía provocar una caída de servidor al cargar una defensa del escudo contra tormentas.
  • Corregimos un error que permitía a los jugadores aumentar la dificultad durante la misión «Enfrentamiento de construcción».

IU

  • Añadimos un menú de contexto en la pantalla de resumen de la tienda que permite añadir a favoritos o reciclar los objetos recién adquiridos.
  • ¡La página de misiones tendrá un nuevo aviso visual que comunicará eventos especiales en el futuro!


Corrección de errores

  • Los jugadores con control ahora podrán revisar las recompensas de las misiones actuales y completadas usando el botón del joystick derecho en la pestaña Misión.
  • Actualizamos varios de los objetos de recompensas para que ahora muestren un gran ícono del objeto al inspeccionarlo durante la secuencia de apertura.
  • Corregimos un error que provocaba que la animación del botón de jugar misión se activara en momentos equivocados.
  • Los objetos evolucionados ya no pueden aparecer detrás de la pantalla de recompensa del libro de colección al evolucionar y subir de nivel el libro de colección simultáneamente. Ahora, al aparecer la pantalla de recompensa, no aparece ningún objeto de la bóveda ya visto.
  • Ahora los estandartes muestran correctamente el color y el ícono del jugador durante una secuencia de recompensa.
  • Corregimos varios errores de la opción Quitar en la pantalla de selección de objetos de transformación.
  • Corregimos el texto del botón en el menú de asignación del libro de colección para que diga que un objeto puede ser inspeccionado, pero no mejorado desde ese menú.
  • Corregimos el error visual de las cartas de los esquemas con nombres largos en la pantalla de apertura de la llama.
  • Corregimos un error que provocaba que el menú del puesto de defensor se cerrara al usar atrás durante la pantalla de selección de armas.
  • Corregimos el nivel de poder que era superior en la zona frente a la interfaz.
  • Corregimos la aparición incorrecta del mensaje: «Un miembro del grupo no tiene suficiente poder».

HÉROES

  • Añadimos al ninja Sombra oculta a la tienda de evento.
    • Variación legendaria de la subclase de escaramuzador.
    • Estará disponible el 19 de diciembre a las 7:00 p. m. ET.
  • La soldado Buscacabezas saqueadora alegre estará disponible en la llama invernal.
    • Variación de la subclase de agente doble.
  • El soldado Sargento Invierno estará disponible en la llama invernal.
    • Variación de la subclase de sargento.
  • La forastera Jingle Jess estará disponible como recompensa de misión de Navidad descerebrada por sobrevivir 15 minutos.
    • Variación legendaria de la subclase de ejecutor.
  • El constructor Krampus artillero centinela estará disponible como recompensa de misión de Navidad descerebrada por sobrevivir 45 minutos.
    • Variación legendaria de la subclase de artillero centinela.
  • Convertimos las siguientes habilidades y beneficios para que usen armadura en vez de resistencia al daño.
    • Constructores
      • B.A.S.E.
        • Las estructuras conectadas aumentan la armadura en 35.
    • Escudo antidisturbios
      • Mientras se carga aumenta la armadura en 680.
    • Protocolo de seguridad
      • Aumenta la armadura de las estructuras conectadas a la B.A.S.E. en 15.
  • Ninjas
    • Postura sombría
      • Aumenta la armadura en 60 mientras está en Postura sombría.
    • Postura más sombría
      • Aumenta la armadura en 25 más mientras está en Postura sombría.
  • Forasteros
    • Concentración total
      • Otorga 40 de armadura y aumenta el daño del pico un 24 % más durante Concentración.
    • Fase de choque
      • Onda de choque aumenta la armadura en 190 durante 6 segundos.
  • Soldados
    • Chaleco antibalas
      • Aumenta la armadura en 160. La armadura disminuye en 40 cada vez que golpean al soldado. Otorga 40 de armadura cada 10 segundos hasta un máximo de 160.
    • Fuertemente blindado
      • Aumenta la armadura en 45.
    • Blindado
      • Aumenta la armadura en 12/18/25.


Corrección de errores

  • Corregimos un error que bloqueaba los objetivos de O.S.I.T.O. y Torreta aérea al colocarlos cerca de R.O.S.I.E.

ARMAS Y OBJETOS

  • Añadimos el conjunto de armas medievales, están disponibles en las llamas invernales:
    • Rifle de asalto Cicuta: inflige daño constante a los enemigos a corta y media distancia, pero decae en distancias más largas debido a la reducción de precisión.
    • Pistola Basilisco: inflige gran daño de ráfaga con una probabilidad de golpe crítico alta.
    • Escopeta Escudero incondicional: un arma poderosa de un solo disparo que inflige mucho daño y empuje a corto alcance.
    • Hacha Viento villano: un hacha grande y curva con una buena mezcla de daño e impacto.
  • La pistola Bláster de jengibre estará disponible como recompensa de misión de Navidad descerebrada por sobrevivir 30 minutos.
    • Un revólver potente y rápido que tiene un retroceso moderado.
    • Incluye un sexto beneficio que otorga una oportunidad de recibir caramelos curativos de enemigos derrotados.
  • Actualizamos los beneficios de armas cuerpo a cuerpo para que usen armadura en vez de resistencia al daño:
    • Otorgan 13/20/27/33/40 de armadura.
  • Aumentamos el valor de los beneficios de eficacia de energía del ataque fuerte en las armas para que sean compatibles con los beneficios de los héroes:
    • Otorga un 40 %/60 %/80 %/100 %/120 % de eficacia de energía del ataque fuerte
  • Aumentamos el valor de los beneficios chupavida un 50%.
    • Otorga un 1,8 %/2,7 %/3,6 %/4,5 %/5,4 % de chupavida.


Corrección de errores

  • Ahora el proyectil del Tirador explota inmediatamente al golpear al Rey de la tormenta.
  • Corregimos los beneficios del lanzador cuádruple, reemplazamos la velocidad de ataque aumentada (cuerpo a cuerpo) con cadencia de tiro aumentada (alcance) en su cuarto espacio de beneficio.

JUGABILIDAD

Una llama de mejoras cada día del 19 de diciembre al 1 de enero.

Calendario navideño de llamas:

19 de diciembre: llama triple
20 de diciembre: llama de provisión trol
21 de diciembre: superllama de personas
22 de diciembre: superllama de armas a distancia
Del 23 al 25 de diciembre: llama popurrí gratis (máximo una)
23 de diciembre: llama popurrí
24 de diciembre: Superllama de héroes
25 de diciembre: Superllama de armas cuerpo a cuerpo
26 de diciembre: llama camión de trol
27 de diciembre: todas las llamas
28 de diciembre: superllama de armas a distancia
29 de diciembre: superllama de personas
30 de diciembre: llama de provisión trol
31 de diciembre: todas las llamas
1 de enero: llama popurrí

Nota: (la tienda cambia cada día a medianoche horario UTC)

Corrección de errores

  • Mantener oprimida una tecla de movimiento al confirmar una edición ya no forzará al jugador a seguir moviéndose en la dirección de la tecla oprimida.

ENEMIGOS

  • ¡Se viene la Navidad! Los descerebrados, las bombarderas, las bombarderas venenosas, los descerebraditos, los fortachones tanque de propano y los destrozadores se están contagiando con el espíritu navideño.

Corrección de errores

  • Corregimos un error con el ataque rayo de barrida del Rey de la tormenta que golpeaba a los jugadores después de ser eliminado.
  • Hicimos que el efecto visual terrestre del rayo de barrida del Rey de la tormenta coincidiera con el ancho del área de daño.
  • El Rey de la tormenta ahora derrotará a todos los jugadores como de costumbre, incluso si rompieron sus dos cuernos.
  • Ahora el botín del Rey de la tormenta está más separado para que sea menos probable que se superpongan.
  • Corregimos un error en donde los jugadores podían permanecer dentro de la base tornado del Rey de la tormenta.
  • Ahora es más fácil golpear los puntos débiles del cristal izquierdo y derecho en las costillas del Rey de la tormenta.

SONIDO

  • Añadimos sonido a las invitaciones de grupo perdidas.
  • Añadimos efectos de sonido para cuando reciclan esquemas y retiran sobrevivientes.
  • Actualizamos el efecto de sonido de los disparos de O.S.I.T.O.
  • ¡Añadimos nueva música y sonidos para Navidad descerebrada!


Corrección de errores

  • Corregimos un error de diálogo de héroe específico que no aparecía en algunos casos.
  • Corregimos un error que provocaba que la atenuación de disparo del francotirador de la Venganza de Ralphie fuera demasiado corta.
  • Corregimos un error que provocaba que la habilidad Súbele a la B.A.S.E. fuera demasiado ruidosa y molesta.
  • Corregimos un error que activaba los impactos de explosión de la pistola fantasmal más de una vez por disparo.
  • Corregimos un error que activaba el sonido de las ventanas emergentes de tutorial cuando no estaban centradas en la pantalla.
  • Corregimos un error que provocaba que la cinemática cortara la música final antes del lanzamiento del cohete durante la misión de tutorial.
  • Corregimos un error que activaba varios llamados de gallos y cuervos.

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